Beneficios del pago del predial en El Marqués

DESTACADOS EL MARQUÉS

En El Marqués, el pago del predial no solo contribuye a mantener los servicios públicos en buen estado, sino que también se traduce en más obra pública y mejores programas sociales para sus habitantes. Rodrigo Monsalvo, presidente municipal, ha expresado su compromiso con el desarrollo municipal a través de la recaudación de impuestos.

Beneficios del pago del predial en El Marqués

El pago del predial en El Marqués es fundamental para mantener en óptimas condiciones los servicios públicos que disfrutan los ciudadanos, como alumbrado, pavimentación, recolección de basura, entre otros. Además, con el aumento en la recaudación, se pueden llevar a cabo más obras públicas que beneficien a toda la comunidad, como la construcción de calles, parques, centros comunitarios, entre otros.

Compromiso de Rodrigo Monsalvo con el desarrollo municipal

Rodrigo Monsalvo ha demostrado un firme compromiso con el desarrollo municipal de El Marqués, utilizando los recursos provenientes del pago del predial de manera eficiente y transparente. A través de su gestión, se han implementado mejores programas sociales que atienden las necesidades de los sectores más vulnerables de la población, como becas educativas, apoyos alimentarios, programas de salud, entre otros. Además, se han realizado importantes inversiones en infraestructura y equipamiento urbano que han mejorado la calidad de vida de los marquesinos.

En resumen, el pago del predial en El Marqués no solo es una obligación ciudadana, sino también una manera de contribuir al desarrollo y bienestar de la comunidad. El compromiso de Rodrigo Monsalvo con el municipio se refleja en la mejora de los servicios públicos, la realización de obras de infraestructura y la implementación de programas sociales que benefician a todos los habitantes.

Para facilitar la accesibilidad del pago del predial a la ciudadanía, el municipio de El Marqués cuenta con pagos en línea mediante la página web, pago a través de la App Móvil y en cajas recaudadoras.

Las cajas recaudadoras estarán establecidas en Chichimequillas (delegación), La Griega (delegación y Juzgado Cívico), El Colorado (delegación), La Pradera, Zibatá, Residencial del Parque (Nuevo edificio de Protección Civil), La Cañada (Presidencia y Casa de Cultura) y Jesús María (Centro Municipal).  

Para mayores informes, consultar la página web de El Marqués en el siguiente enlace https://elmarques.gob.mx/predial2025/ o llamar a 442 238 84 00 extensión 4500.