El compromiso, lealtad y esfuerzo de la militancia, son el motor de nuestro partido; señaló Abigail Arredondo Ramos, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI.
Al encabezar la Posada Navideña con militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional; la dirigente estatal los invitó a redoblar energías para afrontar, con decisión y determinación, los retos que les depara el próximo año.
«Los resultados no se construyen en un día, se forjan paso a paso, momento a momento. No es suficiente ser intermitentes, estar de vez en cuando; se necesita trabajar todos los días, poniendo cada vez un granito de arena más para, al final, construir una montaña de éxito y satisfacciones».
Añadió que es el momento de cerrar filas y enfocar los esfuerzos en objetivos claros y concisos: «no hay tiempo que perder, ni espacio a improvisaciones u ocurrencias. ¿Qué necesitamos hacer? Unir fuerzas. Debemos dejar de lado los intereses particulares o de grupo y conformar un bloque común que realmente sea un verdadero contrapeso en la elección».
Al tiempo de agradecer el apoyo de los presidentes municipales, diputados locales, regidores, presidentas y presidentes de Comités, delegados, seccionales, sectores, organizaciones y militantes y simpatizantes; Abigail Arredondo dejó en claro: «México nos necesita. Recordemos nuestra vocación social, somos el partido de las instituciones, el que sentó las bases de este país e hizo realidad los ideales de la Revolución».
Finalmente, la presidenta estatal del PRI, Abigail Arredondo Ramos, dijo: «quiero agradecer y reconocer el trabajo que han realizado quienes conforman este gran equipo. Su compromiso, lealtad y esfuerzo son el motor de nuestro partido».