Estamos en una encrucijada entre la libertad o el absolutismo, la democracia o la autocracia y, en medio de todo el debate político, sigue presente el reclamo de un México hambriento y sediento de justicia; señaló Abigail Arredondo Ramos, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI.
Al encabezar el homenaje luctuoso a Luis Donaldo Colosio Murrieta; Arredondo Ramos dijo: “hoy, a 30 años de la tragedia de Lomas Taurinas, Tijuana, recordamos un hombre que dejó huella en nuestro partido y en todo México. Un hombre, que fue protagonista de la historia moderna de nuestro país y dejó un legado de honor y orgullo como ningún otro. Parteaguas en la construcción del México moderno, insigne del priismo nacional”.
La dirigente estatal del Revolucionario Institucional invitó a los priistas a cerrar filas y a divulgar con honor, el legado de Luís Donaldo Colosio, un legado de justicia, unidad y fortaleza: “el pensamiento de Colosio no solo está vivo, sino vigente. México está atravesando por uno de los momentos históricos más difíciles; estamos en una encrucijada entre la libertad o el absolutismo, entre la democracia o la autocracia, entre ver hacía el futuro o regresar al pasado. Y en medio de todo el debate político, sigue presente ese reclamo de un México hambriento y sediento de justicia”.
Finalmente, la presidenta del PRI en la entidad, Abigail Arredondo Ramos, pidió defender los ideales de Luis Donaldo Colosio y hacer honor a su memoria: “que no les quede duda, de la mano de Colosio, nosotros estaremos del lado correcto de la historia”.