Al encabezar la Sesion de la Comisión Política Permanente; la dirigente del Revolucionario Institucional subrayó: «no hay espacio para dudas, vacilaciones o indecisiones. México y nuestra candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, nos necesitan enteros, de pie y de una sola pieza«.
Arredondo Ramos señaló que lo que buscan los opositores es dividirlos y confrontarlos, sabiendo que es la única forma de vencerlos: «vamos a demostrarles que eso no aplica en el PRI, que estamos hechos de una sola pieza, que somos el partido más grande de México y que no nos vamos a rajar o achicar; por eso, lo digo fuerte y claro, el PRI es único, está fuerte, firme y listo».
La dirigente estatal del tricolor destacó que, tiempos extraordinarios demandan acciones extraordinarias, y la crisis de violencia, inseguridad, corrupción y autoritarismo que estamos viviendo desde el gobierno federal, nos demanda dijo, a actuar con altura de miras y responsabilidad.
«Somos un equipo valiente, echado pars adelante, dispuesto a dar la batalla en las urnas y conquistar la victoria, vamos con fuerza y corazón por México. Nos enfrentaremos a una elección de estado, con todo el aparato del gobierno a disposición de la candidata oficialista; incluso ya están manipulando información para hacer creer que la decisión ya está tomada…tremendo error«.
Finalmente, la presidenta estatal del PRI, Abigail Arredondo Ramos, dijo que en las calles, la ciudadanía está decepcionada de la supuesta “transformación”, lo que les da.una gran ventaja: «debemos hacer ver que ahora la gente está con nosotros. Es nuestra responsabilidad, como soldados de este histórico partido, mostrar a la gente hacía donde ir y qué proyecto abrazar, porque los gobiernos del PRI, son gobiernos de éxito«.