En Arroyo Seco vamos a trabajar para empoderar a la mujer y apoyarla con la instalación de guarderías para que, quienes así lo quieran, puedan emprender algún negocio; aseguró Fernando Sánchez Gil, candidato del PRI a la presidencia municipal de esta demarcación.
En su recorrido por Santa María de los Cocos y los barrios El Calvario y El Depósito (Purísima de Arista); el aspirante priista dijo: “es una apuesta alta, pero no imposible, porque creemos que existen los recursos suficientes para echar a andar en el municipio, al menos tres guarderías, que les permitirán a las madres de familia, poder emprender algún negocio o bien, dedicarse tiempo para ellas mismas”.
Fernando Sánchez agregó que, como apoyo a las mujeres, gestionará ante las autoridades federales y estatales, la implementación del PAIMEF (Programa de Apoyo a las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas), con lo que dijo, se atenderán las vertientes de institucionalización y capacitación, prevención de la violencia y por supuesto, su atención.
El candidato del PRI, añadió que se tendrá una Unidad de servicios al cuidado de la Mujer: “la unidad de asesoría jurídica, estará presente en las tres delegaciones más grandes del municipio, a fin de que las mujeres cuenten con servicios jurídicos, psicológicos y asesoría para acceder a programas de apoyo para vivienda y empleo”.
Finalmente, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, a la presidencia municipal de Arroyo Seco, Fernando Sánchez Gil; destacó que, el proyecto que encabeza, está integrado por la unión y la fortaleza de ciudadanos preocupados por su municipio: “en Arroyo Seco se armó la unión, trabajemos y llevemos el mensaje a todos los rincones del municipio. Este 2 de junio, vota PRI”.