En partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX Femenil, Gallos Femenil venció a Necaxa por dos goles a cero en el Estadio Victoria.
Durante el primer tiempo, el equipo visitante dominó las acciones y generó por lo menos tres acciones de gran peligro. Pese al constante asedio de Querétaro sobre la puerta necaxista, el marcador no se movió y los primeros 45 minutos se saldaron con un 0-0.
Para el segundo tiempo, el duelo fue más parejo, ambas escuadras realizaron cambios en sus planteamientos buscando irse al frente en el marcador. Fueron las queretanas las que marcaron el primer gol al minuto 62, cuando Fátima Delgado aprovechó un centro de Dulce Alvarado y remató de derecha para poner el 0-1.
Se jugaban los minutos de compensación cuando en un tiro de esquina Brissa Rangel terminó metiendo en su portería para el 0-2 definitivo.
En conferencia de prensa, Alberto Arellano comentó que fue un partido complicado, pero bien trabajado y que el equipo aprovechó las oportunidades que tuvo por lo cual está satisfecho con el resultado.
“Hay que trabajar, lo hemos hecho muy duro. Tengo un gran plantel que hace muchos esfuerzos y sacrificios, son muy intensas para entrenar. La rotación es la que nos tiene que ayudar”, finalizó.
Con este resultado, Gallos Femenil hila su tercer triunfo consecutivo y cuenta con 15 puntos, lo que las ubica de momento en el puesto cuatro de la tabla general. Para su siguiente encuentro visitarán a Cruz Azul en la Noria, el próximo 26 de agosto, a las 12:00 hrs.