Libertadores de Querétaro recibe al Correbasket este viernes 9 de septiembre a las 20:30 horas y el sábado 10 de septiembre a las 20:00 horas en la última serie en casa de la temporada regular, por lo que Libertadores va con todo para llevarse la victoria en ambos partidos ante su gente.
Libertadores está ubicado en la octava posición de la tabla general con 21 puntos; mientras que Correcaminos es el último lugar de la tabla general con 16 unidades por lo que en el papel, los queretanos tienen a las estadísticas como ventaja y con el escenario del auditorio Arteaga llegan como favoritos para este encuentro.
“Estamos emocionados por ver lo que se va a vivir mañana y el sábado, el enfoque es ganar y ahora más que nunca la intención es llevarnos estos juegos en casa. Ha sido un torneo sumamente competitivo, todos los equipos estamos fuertes, se nota en la tabla general. Pero estamos muy contentos y motivados para el cierre de temporada”, señaló el presidente de Libertadores de Querétaro, Edgar Báez.
El equipo queretano jugará la última serie en casa, pero aún le quedan dos visitas de temporada regular, partidos para los que ya contará con los seleccionados nacionales Daniel Amigo, Irwin Ávalos y Diego Willis, quien luego de la eliminación de México este jueves, concluyeron su participación en la FIBA Americup.