Dicen que en las crisis se demuestra de lo que estamos hechos y los ganaderos demostramos una vez más nuestro apoyo a los queretanos, al abrir las puertas del Eco Centro para las jornadas de vacunación, donde se han aplicado más de 100 mil dosis, más de 12 mil por día, a adultos mayores, adultos, mujeres embarazadas y maestros, expresó el Presidente de la Unión Ganadera, Alejandro Ugalde Tinoco.
Al presentar su informe anual al frente de la UGRQ, Alejandro Ugalde indicó que el año 2020 nos cambió la forma de vivir, de trabajar, de convivir, pero no cambió la solidaridad que caracteriza a los mexicanos y especialmente a los queretanos.
Tratándose de salud sabemos que no hay colores, ni divisiones políticas, por eso la Unión Ganadera abrió las puertas de la casa de los ganaderos, para que junto con la federación, gobierno del estado y la sociedad civil organizada, trabajaran en coordinación para llevar a cabo las jornadas de vacunación contra el COVID 19.
Porque si algo caracteriza a los ganaderos en el sentido social es su vocación, lo que hace a la Unión Ganadera una Empresa Socialmente Responsable, solidaria con los queretanos.
Y muestra de ello son las más de 100 mil dosis de COVID 19 que se han aplicado en el recinto de los ganaderos, recibiendo por igual adultos mayores, adultos, mujeres embarazadas, personal del magisterio, atendiendo hasta a 12 mil personas por día.
Con esto los ganaderos demostramos que estamos comprometidos con la población, pues además de las instalaciones del Eco Centro la Unión ha destinado una inversión de arriba de 480 mil pesos para el acondicionamiento de las instalaciones, pago a personal de limpieza y personal de seguridad, para que todos los visitantes encontraran todo listo y en orden.
Dicen que en las crisis se demuestra de lo que estamos hechos y en el Eco Centro y demostramos una vez más, que sus instalaciones tienen vocación de servicio, es decir, las mismas naves que albergan espectáculos, stands comerciales, ahora se utilizó para albergar a médicos militares y voluntarios, para la vacunación del COVID 19.
El Autódromo, que ha sido escenario para motos y automóviles que corren a más de 250 kilómetros por hora, ahora fue circuito de vacunación, ya que la avenida central, donde la gente esperaba para ver a los artistas del Teatro del Pueblo, en esta ocasión recibió a los adultos mayores en espera de sus vacunas, en sillas de ruedas o en automóviles.
Finalmente dijo que los ganaderos seguirán apoyando a los queretanos para que reciban su vacuna contra del COVID.