Ciudad de México.— El cantante Miguel Bosé fue intervenido, en la Ciudad de México, de una hernia discal severa por un accidente de automóvil que tuvo hace más de 20 años.
«Querid@s tod@s, para su tranquilidad y para que las malas lenguas no malmetan más de lo que ya lo han hecho, en breve seré intervenido de una hernia discal severa», expresó el intérprete de ‘Linda’ a través de redes sociales.
También, el intérprete dijo que, en cuanto se recupere, retomará las promociones de su libro Historia Secreta de Mis Mejores Canciones y la bioserie Bosé, que están próximas a estrenarse.
Bosé explicó que sus vértebras aplastadas ya le estaban pidiendo ser reforzadas y por ese motivo tomó la decisión de someterse a una operación.
De acuerdo con fuentes cercanas, el español de 66 años, ya estaba padeciendo dolores desde hacía tiempo, pero fue hasta este momento que ya no lo pudo soportar, pues ya estaba afectando su vida diaria.
No se sabe con exactitud cuántos días durará hospitalizado, sin embargo, se especula que el astro español deberá permanecer algunas semanas en reposo hasta recuperarse por completo.
más información visita https://diario.mx