Presenta Sergio León Hernández en el CEART el libro “El Cuadrante de la Vida”

DESTACADOS Turismo y Cultura

En el Claustro del Centro de las Artes de Querétaro (CEART), el abogado y escritor Sergio León Hernández presentó su libro “El Cuadrante de la Vida”, editado por WAS Editorial, con el que busca transmitir un mensaje de optimismo y superación a los lectores.

En el evento, comentó que escribió su obra a raíz de una crisis personal que tuvo en 2015, durante la cual atravesó por depresiones, miedos y ansiedades, y que lo llevó a hacer un alto en el camino para analizar cómo había vivido, cómo estaba su vida en ese momento y cómo se visualizaba en el futuro.

Compartió que siempre ha practicado la filosofía de hacer un ofrecimiento a cambio al momento de pedir algo, por lo que en ese entonces se propuso servir, ser mejor persona y ayudar a lograr una sociedad mejor, a cambio de superar la crisis que padecía.

La vida nos presenta un sinfín de acontecimientos de los cuales en unos sí tendremos el control y responsabilidad de su origen, seamos conscientes de ello o no, y en otros tantos, surgirán como eventos aleatorios, al azar. Lo importante de todo será siempre saber quiénes somos durante y después de ellos, qué aprendizajes obtenemos de cada evento y sobre todo el saber elegir la mejor interpretación que sume a nuestra calidad de vida y felicidad”, apuntó.

Su intención con las vivencias, experiencias y alternativas que plasmó en el libro, dijo, es lograr que si una persona siente que en su vida avanza un paso y retrocede dos, al final de la lectura al menos revierta la proporción; es decir, que avance dos pasos y, si acaso, retroceda solo uno

El autor queretano expuso que su intención es la de transmitir un mensaje sobre la manera en que es posible alcanzar la felicidad a través de un equilibrio en los planos de existencia físico, mental, espiritual y emocional, y, al mismo tiempo, despertar en el lector el deseo de aportar al mundo una huella de amor como legado.

A la presentación del libro asistió la responsable del Fondo Editorial de Querétaro, Gloria García Alcocer, así como la directora y el propietario de WAS Editorial, Rebeca González y Juan Carlos Barrios, respectivamente