Mi compromiso es seguir equipando a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, además de apoyar su capacitación; señaló Manuel Montes Hernández, presidente municipal de Colón.
Al encabezar la comida para festejar el Día del Policía, con los elementos de la Secretaría General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Colón; Montes Hernández reconoció que son una corporación disciplinada, capacitada y comprometida con la seguridad de la gente, para que a nuestro municipio dijo, le siga yendo bien, que siga recibiendo inversiones y continúe con un desarrollo apto para todos los habitantes.
Recordó que el próximo año se implementará el esquema de justicia cívica y cotidiana, además de que se construye un edificio para el Juzgado Cívico Municipal, de manera que, los ciudadanos, tengan una atención digna.
Al tiempo de reconocer a los elementos por la valentía, compromiso y dedicación para mantener seguro a Colón; el edil Manuel Montes dijo: “mi compromiso es seguir equipándolos, seguir invirtiendo en tecnología y en su capacitación”.
Manuel Montes señaló que Colón es un municipio que destaca como uno de los más seguros de nuestro estado, lo que dijo, es gracias al trabajo de esta Secretaría.
De igual manera fueron entregados reconocimientos por su labor, a mujeres y hombres policías.
En el evento estuvieron presentes, Jorge Luis Barrera Rangel, titular de la Secretaría General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal; Juan Luis Ferrusca Ortiz, secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro; Gustavo López, comisionado Estatal del Sistema Penitenciario de Querétaro; Juan Luis Rodríguez, secretario de Seguridad Pública de Huimilpan; Álvaro Reséndiz, secretario de Seguridad Pública de Peñamiller; Gustavo García, secretario de Seguridad Pública de Cadereyta; Rodolfo Mérida Hernández, secretario de Seguridad Pública Municipal de Tequisquiapan; Juan de Dios Alfonso Sánchez Merlo, director operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora; así como regidores del municipio de Colón.