Senador por un día, Mancera permite cumplir sueño de suplente Juan Pablo Adame.

DESTACADOS NACIONALES

El coordinador de los Senadores del PRD, Miguel Ángel Mancera, ha facilitado al sueño de su suplente Juan Pablo Adame que ha logrado cumplir su anhelo de ocupar un escaño en la cámara alta, gracias a la petición de licencia del senador Mancera. A continuación, te contamos más sobre esta historia inspiradora.


Estaba todavía en este postoperatorio, después de que me quitaron todo el estómago, un tumor que cubría el 80 por ciento del estómago y retiraron absolutamente todo el estómago. Y en ese video, aquí mi amigo el senador Mancera, me dijo: ‘tienes que echarle ganas, tienes que salir adelante, porque yo tengo un compromiso contigo y tú vas a ser senador’. Y hoy, dos años después prácticamente, estoy aquí”.
Adame aprovechará la oportunidad presentando ante el Pleno una iniciativa para otorgar facilidades a familiares de personas con cáncer y un punto de acuerdo para que en el Presupuesto de Egresos de la Federación, se asignen más recursos a la atención de esta enfermedad


La historia de Juan Pablo Adame es un ejemplo de cómo el apoyo de un líder comprometido puede marcar la diferencia en la vida de una persona. Mancera ha demostrado a través de su intervención con Adame que está dispuesto a brindar oportunidades y abrir puertas a aquellos que luchan por alcanzar sus sueños. Esperamos que esta historia inspire a otros a seguir persiguiendo sus metas y agradecemos a Mancera por su labor en beneficio de los ciudadanos de la Ciudad de México.