La cantante Alejandra Guzmán confirmó que hay muchas posibilidades de que a su madre Silvia Pinal los médicos le den el alta en el transcurso del sábado 30 de diciembre, tras ser hospitalizada desde el pasado 21 de diciembre.
Tras ser captada saliendo en su camioneta del hospital, la intérprete de Eternamente Bella afirmó que la actriz de 92 años ha superado la neumonía derivada de la Influenza con la que ingresó muy debilitada y deshidratada hace ocho días, así que hay gratas noticias sobre su evolución positiva de salud.
La diva del cine nacional está ingresada en la habitación 612 a donde fue trasladada este jueves, tras permanecer siete días en terapia intensiva con mascarilla de oxígeno y terapias respiratorias.
Como se ha informado, Silvia Pinal ya ingiere alimentos blandos y a través del suero se le aplican antibióticos que poco se le han ido retirando para no dañar sus venas.
A su lado, su asistente personal Efigenia es la encargada de hacer todo el papeleo que se requiere ante los cambios internos de traslados de doña Silvia Pinal en el nosocomio y quien tiene una fuerza, vitalidad y ganas de regresar a su hogar para recibir el Año Nuevo 2024.
A diferencia de los días anteriores, Alejandra Guzmán dejó el hospital más temprano para continuar con sus actividades.
En una breve declaración a los medios, la cantante confirmó que hay grandes posibilidades que en el transcurso de este sábado 30 Silvia Pinal deje el hospital para estar en su hogar recibiendo los primeros minutos del 2024.