Con una gran respuesta por parte de ex presidentes, decanos, colegiados y jóvenes, Román Tzintzun Flores cerró su campaña por la Presidencia del Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro (CICQ).
En este cierre se lograron importantes alianzas que lo colocan a la cabeza en esta contienda interna que habrá de decirse el próximo martes 8 de noviembre, en la Asamblea Ordinaria del organismo, que actualmente preside Sergio Camacho Hurtado.
Acompañado de todos los integrantes de su Planilla Unidad y Compromiso (UN y CO), Román Tzintzun agradeció a cada uno de los asistentes su apoyo y también su participación, ya que la gran mayoría hicieron aportaciones para nutrir la propuesta de trabajo que presentó a los colegiados.
Los ejes rectores de este Plan de Trabajo son; «cercanía con los colegiados , difusión de nuestro Colegio entre la sociedad y la iniciativa privada, certificación, digitalización del Colegio, generación de nuevos recursos y la creación del Instituto de Capacitación del CICQ».
Cada uno de los integrantes de la planilla, hicieron uso de la voz para agradecer la asistencia de los presentes, y reiterar su compromiso de trabajar hombro con hombro por el Colegio y su reposicionamiento cómo líder de opinión del sector.
Lo acompañaron Pablo Talamantes, Rosa Ana Alatorres, Pedro Basila, Gustavo Olmedo, Orvil Valenzuela, Héctor Cisneros, Paulino Gómez, Edgardo Rocha, Enrique del Castillo, Mario Prado, Manuel Herrera, Rosendo Torres, Hugo Juan Sánchez y Jesús Quintero entre otros.