Para garantizar a las familias del municipio de El Marqués el derecho a tener una vivienda digna, el presidente municipal, Enrique Vega Carriles, y el secretario de Desarrollo Social en el Estado de Querétaro (SEDESOQ), Agustín Dorantes Lámbarri, supervisaron las acciones del programa “Para una vivienda digna”, en la comunidad de La Laborcilla, el cual beneficiará a 55 familias y en el que se aplicó una inversión estatal de 5 millones 034 mil 261 pesos.
Enrique Vega Carriles, presidente municipal, destacó que, gracias a la gestión con el gobierno del estado, se lograron las acciones de 24 cuartos para adultos mayores, 19 cuartos adicionales, nueve techos firmes y tres pisos firmes. Adicionalmente, en 20 acciones el municipio de El Marqués apoyó con mano de obra.
El edil finalizó su participación reiterando su compromiso con los marquesinos asegurando que los apoyos a la comunidad continuarán y que, junto al gobernador del estado y el secretario de Desarrollo Social, continuarán trabajando juntos.
Por su parte, el titular de la dependencia estatal, Agustín Dorantes Lámbarri, mencionó que, el objetivo del programa es dignificar los espacios de vivienda de las familias queretanas, por lo que aseguró seguirán apoyando a los ciudadanos para construir entornos dignos y adecuados para el desarrollo personal, familiar y comunitario de las zonas con mayor rezago